Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse.
RLink - Controlador de Repetidor y Enlaces
Sep 6to, 2010, 5:48am
Noticias:
Home Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Testimonios de nuestros compradores del Kit PRO (Leido 1377 veces)
admin
YaBB Administrator

Administrador del
Foro

Testimonios de nuestros compradores del Kit PRO
Ago 6to, 2007, 10:30am

A continuacion podra leer algunos de los testimonios que fueron enviados espontaneamente por nuestros compradores del Kit de Programacion PRO original, y fueron transcritos desde la pagina donde fueron publicados originalmente (Visita http://repetidor.com/rib/ribkitold.html para ver su publicacion original).

Desea enviarnos su testimonio? Queremos saber como nuestro Kit de Programación le ha ayudado a usted o a su empresa.
Envianos tu testimonio desde: http://repetidor.com/rib/testimonio.htm

TESTIMONIOS
=========

Calidad, funcional y resistente. Tenemos años utilizando el Kit de Programacion PRO, nunca hemos tenido ningun tipo de problema con el mismo.

Fernando Kuttel
Valencia, Edo. Carabobo
Venezuela

Estimados amigos les recomiendo el kit de programacion, ya que a mejorado mi imagen laboral como programador de radios MOTOROLA. Antes tenia que viajar a otra ciudad y esperar uno o dos dias para que me entregaran los radios,ahora lo hago yo mismo y rapidamente.  

Jose Alex Bonilla
Comayagua, Honduras

Solamente queria darles las gracias ya que tienen un excelente producto y servicio. Lo recomiento, gracias.

Alejandro Duran Tovar
Balatas y Transmisiones, SA
Uruapan, Michoacan, Mexico

Soy relativamente nuevo en esto pero gracias al Ribkit, y al oportuno y cordial soporte técnico, ahora he aprendido a manipular mis equipos sin ataduras con el distribuidor. Además me costo solo una fracción del que ellos me ofrecían. Gracias.

Joel Ricardo Cortes
Ecuador

Tengo un pequeño taller dedicado a la venta y servicio de radios. Gracias al Ribkit hemos podido abrir otra fuente de ingresos ya que la programación de equipos es ahora un servicio adicional que podemos ofrecer a nuestros clientes. Es la mejor inversión que hemos podido hacer.

Diego Reyes B.
RCH Comunicaciones
Mexico

Prestamos seguridad a personalidades y artistas, y gracias a este RibKit me estoy ahorrando mucho tiempo y stress. Ahora podemos hacer cambios a nuestros radios portátiles cuando y donde lo requerimos, y a la hora que sea necesario. Antes debíamos enviarlos a un centro de servicio y esperar 1-2 días.

J. A. K.
P.B.G. Group Associates Venezuela

Siendo aficionado a los equipos de radio tengo varios portátiles y móviles. Estaba gastando una pequeña fortuna cada vez que se me antojaba cambiar frecuencias en alguno. ¡Ahora lo puedo hacer yo mismo!

Antonio Fernandez
España

Manejamos y administramos las comunicaciones en un club de campo con extensas áreas, por lo que dependemos mucho de nuestros equipos, los cuales utilizan la identificación MDC. Cada vez que se hacia necesario incorporar algún equipo al sistema, configurar accesorios, o cambiar IDs había que recurrir a terceros. Con nuestro propio Ribkit de programación ahora tenemos libertad total en cuanto a la configuración de nuestros equipos y sistema.

Alejandro Ortiz Lamas
Diamante Country Club
Venezuela

He mejorado la imagen profesional de mi empresa ya que ahora puedo ofrecer los mismos servicios que mi competencia, pero a menor costo que ellos.

Alberto Pacas
El Salvador

=======
Desea enviarnos su testimonio? Queremos saber como nuestro Kit de Programación le ha ayudado a usted o a su empresa.
Envianos tu testimonio desde: http://repetidor.com/rib/testimonio.htm

Regresar al principio

« Última modificación: Ago 29to, 2007, 10:52am por admin »  
WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir