miWWW.com
Política de Privacidad y Confidencialidad

Declaración de Privacidad

En miWWW.com tomamos muy en serio la seguridad de los datos suministrados por nuestros usuarios, y por ello les aconsejamos la lectura de las bases contenidas en ésta página, que explican la manera como dichos datos son usados, y que destino tiene toda la información personal que se archiva en nuestras bases de datos. Estamos permanentemente avocados a la tarea de mejorar nuestro servicio; y en la medida en que nuevos productos y servicios sean ofrecidos, estas bases podrán experimentar modificaciones. Les invitamos a revisarlas en forma periódica.

La información que obtenemos sobre cualquier individuo que visita nuestros sitio Web se limita únicamente a información provista voluntariamente por los visitantes.

Ninguna información identificable proporcionada por nuestros visitantes (es decir nombre, e-mail, u otros datos de contacto) será divulgada a persona alguna.

No se compartirá ninguna información individual identificable en ningún momento.

Los visitantes pueden solicitar información sobre nuevos servicios y sistemas, o los ya existentes, pidiendo explícitamente dicha información.

MiWWW.com directamente solicitará la información personal del usuario, cuando éste pretenda solicitar el uso de un sistema o servicio que así lo requiera. Dependiendo del tipo de servicio, el usuario podrá efectuar su registro en miWWW.com, en las siguientes direcciones:

Servicios de Puerto Alterno: http://miwww.com/smtp/pops/order.html
Servicios de Webhosting: http://miwww.com/miwww/formulario.html

MiWWW.com garantiza a sus usuarios el uso debido de sus datos personales, según hayan sido autorizados, y su protección de cualquier uso indebido, acceso sin autorización o alteraciones, así como que no enviará información que no haya sido solicitada. En cumplimiento de esto y de las bases enunciadas en el presente documento, pondrá al servicio del usuario toda la tecnología y los avances que se encuentren a su alcance con el fin de asegurar el cifrado, respaldo y almacenamiento seguro de la información.

EL USO DE LA INFORMACION QUE EL USUARIO PROVEE SIN HABER SIDO SOLICITADA O REQUERIDA POR MIWWW.COM. Todo comentario, dato, observación, sugestión, pregunta, idea o en general cualquier información que sea enviada a miWWW.com, por correo electrónico por ejemplo, serán considerados como no confidenciales y por tanto no privados; por tanto, no nos envíe información que usted considere confidencial, por cuanto no aceptamos obligación alguna para proteger esa información contra divulgación y por tanto tenemos plena libertad para reproducirla, publicarla y distribuirla sin limitación alguna. Este derecho comprende el derecho -no limitativo-, de utilizar esta información con cualquier propósito; el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos y servicios que incorporen la información suministrada por el usuario.

El visitante acepta implícitamente todas las normas de esta Política de Privacidad al visitar nuestro sitio Web, y al hacer uso de cualquier sistema contenido en el mismo.

¿Que información recogemos?

No recogemos automáticamente ningún tipo de información de los visitantes a nuestro sitio Web. Obtenemos solamente la información cuando usted nos la proporciona, con un proceso de solicitud de alguno de nuestros servicios.

Pásale el DATO a un amigo

Si un visitante elige informar a un amigo sobre nuestro sitio, para efectos del envío le solicitamos su nombre y el email, y el nombre y el email del amigo. El visitante puede optar por incluir una breve nota personal, y a recibir una copia exacta del mensaje que envía a su amigo. MiWWW.com automáticamente envía al amigo una invitación por única vez a visitar nuestro sitio Web. Miwww.com nunca guarda los datos ni la información que se envía. Debido a la naturaleza de acceso público, todas las opiniones, sugerencias o comentarios enviados a través del sistema de Pásale el DATO a un amigo son de la plena responsabilidad de la persona que los envía. El visitante acepta implícitamente esta condición y demás normas de esta Política de Privacidad al hacer uso del sistema.

Notificación de cambios

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, informaremos esos cambios en nuestro sitio Web.

Información Adicional

Las preguntas, quejas o reclamos relacionadas con las bases que conforman esta Política de Privacidad, deberán ser dirigidas a traves de nuestra sección de Contácto:

http://miwww.com/miwww/contact.html

<< Volver a miWWW.com