miWWW.com, Servidor SMTP Puerto Alterno, Reflector de Correo, Webhosting, Programacion Perl CGI y Javacript Pásale el DATO a un amigo!
miWWW.com, Servidor SMTP Puerto Alterno, Reflector de Correo, Webhosting, Programacion Perl CGI y Javacript
Su Jugada Inteligente!


OFRECEMOS ESTOS SERVICIOS
CONTACTENOS

FIREFOX
Cansado que Internet Explorer llene su PC de virus y espias?
Recomendamos navegar con FireFox

Redescubra navegar Internet como realmente debe ser!

PARA VENEZUELA Y EL MUNDO
REFLECTOR DE CORREO EN PUERTO ALTERNO
Tenga pleno control del correo electrónico de su empresa con su propio servidor de email local aún cuando su proveedor de Internet (ISP) tenga bloqueado el puerto 25

Concepto | Que Ofrecemos | Requerimientos | Pagos en Bolívares | Ayuda | Contáctenos

PLAN DE REFECTOR DE CORREO EN PUERTO ALTERNO
Tan solo USD $ 49.95 /año
Deseo Contratar El Servicio >>

Otras Ventajas del Reflector de Correo
  • Puede seleccionar el número de puerto de comunicación.
  • Almacenamiento de emails hasta por 7 días.
  • Ubicación de Servidor en EE.UU.
  • Backup MX.
  • Greylisting (Antispam)
  • Filtrado Antivirus.
  • Activación de cuenta en 24 horas.
 

Concepto | Volver Arriba
Cualquier transferencia de email entre servidores de correo ocurre en el puerto 25, un parámetro que no se puede modificar. Por lo tanto cualquier servidor de correo que deba conectarse a Internet tiene hacerlo a traves de este puerto. Frecuentemente los Proveedores de Servicio de Internet (ISP) bloquean el puerto 25, lo cual imposibilita utilizar un servidor de correo propio en su casa, empresa u oficina a través de una conexión de Internet convencional.

Nuestro servicio de Reflector de Correo en Puerto Alterno es capaz de evitar este bloqueo y permite que su servidor de correo local pueda recibir todos sus correos de manera totalmente segura a través de un servidor geográficamente ubicado en USA. Los correos primero se reciben en nuestro Reflector de Correo a través del puerto estándar y luego inmediatamente son enviados a su servidor local a través del puerto que usted especifique. Esto permite circunnavegar el bloqueo de puerto 25 de su ISP, y le da control total de su sistema de correo ya que le permite utilizar su propio servidor de correo local.

Que Ofrecemos | Volver Arriba
Nuestro servicio de Reflector de Correo en Puerto Alterno también provee otras ventajas como Backup MX, Filtrado Antivirus, Anti-Spam y Greylisting, así como almacenamiento de 7 días de sus correos entrantes para que no se pierdan aun si su servidor de correo esta temporalmente fuera de línea. Recuerde que el servicio de Reflector de Correo solo maneja sus correos entrantes. Si también requiere enviar correos salientes ofrecemos nuestro servicio de Servidor SMTP en Puerto Alterno.

Requerimientos | Volver Arriba
Para la activación del Reflector de Correo en Puerto Alterno solo debe llenar algunos datos de la persona contratante, el nombre del Hostname (o dirección IP) de su servidor de correo local, y el numero de puerto por medio del cual desea que su servidor local reciba los correos entrantes. Recuerde que el servicio de Reflector de Correo solo maneja sus correos entrantes. Si también requiere enviar correos salientes ofrecemos nuestro servicio de Servidor SMTP en Puerto Alterno.

Pagos | Volver Arriba
La tarifa anual puede ser pagada por medio de un cargo a tarjeta de crédito, Paypal, o una transferencia bancaria. Una vez que se recibe su solicitud de contratación del servicio, le enviaremos vía email instrucciones para realizar su pago. Cuando realice el depósito debe registrar su pago y tan pronto el mismo pueda ser verificado, su cuenta será activada en un máximo de 24 horas.
Deseo Contratar El Servicio >>

Ayuda | Volver Arriba
Para contratar el servicio debe llenar la
planilla de solicitud. Recuerde que el servicio de Reflector de Correo solo maneja sus correos entrantes. Si también requiere enviar correos salientes podemos ofrecer nuestro servicio de Servidor SMTP en Puerto Alterno. Requiere ayuda mas especifica? Contáctenos.


Registre su pago aquí

Volver Arriba

Política de Privacidad y Confidencialidad
Copyright © 1999 - Webhosting miWWW.com

Politicas Filtrado Anti-Spam:
Valid sender
Reverse DNS
Strict Reverse DNS
Greylist
Listas Anti-Spam:
SpamCop
Spamhaus
Bogus MX
NJABL
SORBS
Barracuda RBL