miWWW.com, Servidor SMTP Puerto Alterno, Reflector de Correo, Webhosting, Programacion Perl CGI y Javacript

¡Su Jugada Inteligente!

miWWW.com, Servidor SMTP Puerto Alterno, Reflector de Correo, Webhosting, Programacion Perl CGI y Javacript

OFRECEMOS ESTOS SERVICIOS
CONTACTENOS

FIREFOX
Cansado que Internet Explorer llene su PC de virus y espias?
Recomendamos navegar con FireFox

Redescubra navegar Internet como realmente debe ser!

¿Preocupado por la privacidad de sus correos electrónicos, y las posibles prácticas invasivas de su proveedor de Internet local?
¡POR FIN DISPONIBLE EN VENEZUELA!

Servidor SMTP de Puerto Alterno

¡PAQUETES ANUALES SUPER ECONÓMICOS!
Paquetes a partir de 150 Envíos Diarios USD$ 24.95 /año
Deseo Contratar El Servicio >>
Pásale el DATO a un amigo!
Click Aqui para Recomendarnos

El Problema | Nuestra Solución
Requerimientos | Tarifas y Pagos | Ayuda | Contáctenos

El Problema | Volver Arriba
Debido a que todos los correos electrónicos (emails) que se envían a través de Internet como primer paso usualmente son procesados a través del servidor de correo saliente (SMTP) que dispone el proveedor local de Internet (ISP), este punto en la cadena de comunicación se convierte en el sitio ideal para interceptar y monitorear las comunicaciones de todos los usuarios, ya sea por parte del propio ISP, o agencias gubernamentales y terceros con acceso al mismo. Esto representa obviamente un gran riesgo potencial en detrimento de la privacidad de los contenidos de email que se envían a través de dicho servidor saliente.

En muchos casos este monitoreo de comunicaciones puede adicionalmente también causar problemas colaterales tales como congestionamiento y lentitud o un descarte total del mensaje en el proceso de manejar las comunicaciones de los usuarios ocasionando numerosos problemas y fallas en el envío de emails. Adicionalmente debido a que un sistema comprometido bajo esas condiciones tampoco enviaría una notificación de rechazo o de rebote en caso de no poder procesar el mensaje saliente, el usuario nunca tendrá la certeza de que su email fue realmente enviado al destinatario asignado, o simplemente fue eliminado de la cola de mensajes salientes debido a una condición de congestionamiento del servidor, o que su mensaje por alguna razón fue detectado como sospechoso de contener información no apropiada segun los criterios del ente que monitorea las comunicaciones.

El usuario generalmente esta obligado a utilizar el servidor SMTP saliente de su ISP local ya que estos por regla general bloquean el puerto 25 (que es el puerto utilizado entre otros para la comunicación inicial entre clientes y el servidor de correo saliente). Aunque esta práctica en principio únicamente se utilizaba para evitar el envío de spam desde computadores infectados con virus, esto además de las consideraciones de riesgos de privacidad antes expuestas unilateralmente también bloquea a usuarios que legítimamente desean utilizar un servidor de correo saliente privado y/o de su cuenta de email personalizada. NOTA: Si también requiere manejar correos entrantes a través de un servidor de correo privado local ofrecemos nuestro servicio de Reflector de Correo en Puerto Alterno.

Nuestra Solución | Volver Arriba
Nuestro Servidor SMTP de Puerto Alterno es capaz de evitar todos estos bloqueos y problemas ya que no depende del puerto 25 antes mencionado que los ISP bloquean, y le permite enviar todos sus emails de manera totalmente segura y encriptada a través de un servidor geográficamente ubicado en USA, y sin depender en lo absoluto de su ISP local. La comunicación entre su computador y el servidor remoto viaja a través de Internet de manera totalmente segura por medio de un túnel encriptado con tecnología
SSL [?] por lo que será imposible que un tercero pueda interceptar de alguna manera la información enviada.

El acceso a nuestro servicio de Servidor SMTP de Puerto Alterno se provee sobre la base a una cuota diaria de envíos. Cada destinatario de un mensaje de email cuenta como un envío. Por ejemplo un mensaje que se envía a 10 destinatarios cuenta como 10 envíos. Los paquetes que ofrecemos permiten entre 150 y 750 envíos diarios, y la cuota se renueva todas las noches a la medianoche hora del Pacifico (12:00AM PST). Si requiere de una cuota de envío diario mayor a las ofrecidas por favor contáctenos.

NOTA: Si también requiere manejar correos entrantes a través de un servidor de correo privado local ofrecemos nuestro servicio de Reflector de Correo en Puerto Alterno.

Requerimientos | Guías de Configuración | Preguntas Frecuentes | Volver Arriba
Para la activación del Servidor SMTP de Puerto Alterno seleccione el paquete con el número diario de envíos según sus necesidades, y luego solo debe llenar algunos datos de la persona contratante, y el nombre de dominio de su pagina web. Este último dato únicamente se utiliza como referencia al crear el nombre de usuario asignado para acceder al servicio (no tendrá que hacer ningún cambio a su pagina web). Este servicio es 100% compatible con los programas mas populares de manejo de email, por ejemplo Outlook, Outlook Express, Eudora, Thunderbird, MS-Exchange, Mac Mail, etc. También se puede utilizar el servicio en su iPad y iPhone, asi como en OS Android. Si su programa permite la autentificación de usuario al enviar email, y la configuracion del puerto SMTP entonces es compatible con nuestro servicio. Así de fácil. En la sección de Ayuda encontrará guías de configuración para las plataformas antes descritas. Si también requiere manejar correos entrantes para su servidor de correo local ofrecemos nuestro servicio de Reflector de Correo en Puerto Alterno.


Tarifas y Pagos ] Renovación del Servicio | Volver Arriba
Las tarifas anuales pueden ser pagadas por medio de un cargo a tarjeta de crédito, Paypal, o transferencia bancaria. Una vez que se recibe su solicitud de contratación del servicio, le enviaremos vía email instrucciones para realizar su pago. Cuando realice la transacción debe registrar su pago y tan pronto el mismo pueda ser verificado, su cuenta será activada en un máximo de 24 horas. Los datos de acceso serán enviados a la dirección email con la cual solícito el servicio.
Deseo Contratar El Servicio >>

Paquetes de Envío SMTP Diarios
Seleccione Paquete:
  • Paquetes con cuotas de 150 - 750 Mensajes Diarios*
  • Mayor seguridad y privacidad, sus emails viajan encriptados con SSL [?]
  • Ubicación de Servidor SMTP en EE.UU.
  • Hasta 25MB de Archivos Adjuntos por Mensaje
  • Activación de cuenta en 24 horas
  • 100% Libre de Publicidad
*Su cuota se renueva todas las noches a la medianoche hora del Pacifico (12:00 PST).
Deseo Contratar El Servicio >>

 

Política No-Spam
Por favor asegúrese también de leer la Política NO-SPAM que aplica a cualquiera de los planes del servicio de Servidor SMTP de Puerto Alterno. Recuerde, este servicio fue concebido para ayudar a usuarios legítimos a circunnavegar las restricciones que su ISP les impone, no para ayudar al envío de spam. Los usuarios que sean encontrados enviando spam serán suspendidos sin previo aviso y sin derecho a la devolución del dinero.

Ayuda | Guías de Configuración | Preguntas Frecuentes | Volver Arriba
Para ver guías de configuración de los programas de email más populares para la utilización del Servidor SMTP de Puerto Alterno, favor visite nuestra sección de guías de configuración. Visite también nuestras sección de preguntas frecuentes para aclarar cualquier duda respecto al servicio. Para contratar el servicio debe llenar la
planilla de solicitud. Si también requiere manejar correos entrantes para su servidor de correo local ofrecemos nuestro servicio de Reflector de Correo en Puerto Alterno. Requiere ayuda mas especifica? Contáctenos.


Registre su pago aquí

Volver Arriba

Política de Privacidad y Confidencialidad
Copyright © 1999 - Webhosting miWWW.com